ETHOS

OWN es un estudio de diseño con sede en Mallorca definido por su creatividad, acabados de alta gama y atención al detalle.

“Nuestro objetivo es inspirar a nuestros clientes con un proyecto terminado que supere sus expectativas. Nuestra filosofía es producir resultados de diseño únicos e individuales que no solo reflejen a nuestros clientes o su marca, sino que también mejoren sus vidas “.

OWN ha pasado más de 10 años curando una cartera diversa que abarca proyectos residenciales, minoristas, hoteleros y corporativos. Más recientemente, se ha expandido a diseño externo y mobiliario.

En OWN somos apasionados de todas las facetas del diseño y creemos que es un componente esencial para entregar un proyecto integral y exitoso. Prestamos atención a los detalles y consideramos cuidadosamente cada proyecto, sin importar lo pequeño que sea.

QUE HACEMOS

01

PLANIFICACION

Tenemos muchos años de experiencia en planificación con desarrolladores líderes, clientes residenciales individuales, minoristas, así como clientes de hoteles y hospitality. Esto nos ha llevado a comprender la necesidad de una visión holística de los proyectos totales; desde la planificación de tendencias, análisis y adyacencias, hasta la perspectiva de un desarrollador, propietarios de viviendas individuales, minoristas y, lo más importante, las necesidades y deseos de los consumidores.

02

CONCEPTO

Una vez que se ha emprendido la fase de planificación, establecemos una fase de concepto sólida, que abarca todas las etapas desde la filosofía, la intención del diseño, la personalización y la individualización de cada proyecto. Esta fase permite a nuestro cliente ver, sentir y comprender el proyecto que estamos buscando crear con ellos.

03

EXTERIOR

Sin limitarse a las restricciones de la envolvente del edificio, nuestra experiencia, entusiasmo y profesionalidad se extienden a la concepción del edificio en su conjunto. Nuestra respuesta única al resumen de cada cliente ofrece un diseño específico del sitio, lo que da como resultado la incorporación de materiales robustos y artesanos, atemporal y elegante. A través de la curación de la luz, el aire y el espacio, los problemas complejos se resuelven con soluciones simples. Se proporciona una sensación de calidez a medida que los espacios se adaptan a las formas de vida de nuestros clientes.

04

COLABORACION

Nuestra fuerza también reside en trabajar en un entorno de equipo cohesionado, centrado en los mismos principios para cada proyecto. El espíritu de OWN es sólido al establecer colaboración con clientes/desarrolladores y otros consultores, utilizando talleres para crear interiores sobresalientes específicos de proyectos alineados con la arquitectura propuesta; logrando resultados de primera calidad.

05

RETAIL CREATIVO Y HOSPITALITY

OWN comprende los parámetros y los requisitos del comercio minorista y hospitality para proyectos grandes y pequeños. Nuestra estrategia se desarrolla a través de la comprensión del negocio de cada cliente. Este proceso involucra investigación, análisis de la competencia, direcciones globales y tendencias de consumo. El estudio abarca estratégicamente cada proyecto, para ofrecer individualidad de proyecto a proyecto.

06

DESARROLLO DE DISEÑO

Tras la creación de paquetes de conceptos, OWN garantiza que todos los conceptos sean aplicables y alcanzables a través del desarrollo de diseño, que implica finalizar la dirección del diseño con el equipo de proyecto del cliente y/o el constructor designado.

07

SELECCION DE ACABADOS Y MOBILIARIO

El conocimiento del producto local e internacional proporciona la base para la estética general en todos los proyectos, con las selecciones iniciales presentadas tan pronto como se supera la etapa de concepto en la mayoría de los paquetes de diseño. La amplia biblioteca del estudio es una herramienta esencial que se implementa en todos los proyectos; actualizándose constantemente con nuevos e inspiradores materiales y productos.

08

DOCUMENTACION

Como profesionales, nuestro conocimiento de carpintería y construcción de interiores garantiza que cada proyecto esté documentado con un alto nivel de detalle, ayudando a la licitación y el proceso de construcción. Con una vasta experiencia en la coordinación de servicios comerciales y residenciales, OWN funciona bien junto con otros consultores para lograr el mejor resultado posible para nuestro cliente.

09

SELECCION DE MUEBLES

OWN también ofrece un servicio de curación, selección y adquisición de muebles. Desde la planificación de los muebles para una casa hasta la selección de piezas y materiales individuales, también personalizamos los muebles para adaptarlos al interior. Cada hogar es diferente al igual que cada cliente y este servicio se adapta a cada cliente.